



Servicio para la medición del nivel de exposición actual de una organización respecto a la seguridad de activos de información, con el fin de trabajar junto con el cliente para enfrentar y definir acciones de mejora.

Nuestros servicios cumplen con los desafíos actuales de negocio y TI; aseguran la confidencialidad, la privacidad y la integridad de los datos; y aceleran el desarrollo, proporcionando flexibilidad a los usuarios.

Servicios orientados a proteger la información y los datos sensibles que estén contenidos en algún punto de la red, mediante la definición y aplicación de controles y políticas para minimizar riesgos al manipular la información de las organizaciones.

Servicios enfocados a proteger las redes y la infraestructura de ataques o explotación de vulnerabilidades, incidentes que puedan afectar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información, poniendo en riesgo la continuidad del negocio.

Servicios orientados a la protección de servidores y estaciones de trabajo en entornos físicos y virtuales, mediante controles que los protegen contra intrusos y malware; y a proporcionar acceso seguro a la información, que además permite gestionar eficientemente a los usuarios y extender la seguridad en los equipos móviles.

Servicios orientados al monitoreo, identificación y resolución de incidentes que afectan la seguridad de la información (CSOC) y a la disponibilidad de acceso y servicio de las redes (NOC). Se establecen procesos para mantener la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los recursos de la empresa.